martes, 12 de enero de 2021

Lo que sacamos de Paciente recuperado.

Hoy es la última entrega de este proyecto y queremos aprovechar para explicar que ha significado para nosotros trabajar alrededor de una temática tan al orden del día y con tanta sensibilidad en la sociedad. Este proyecto comenzó siendo un trabajo para 4º de comunicación audiovisual y, pese a que lo sigue siendo, hemos adquirido una gran cantidad de conocimientos, no solo del tema que hemos tratado, sino también de como trabajar en equipo y realizar un proyecto transmedia. 

Pese a que cada persona del grupo nos encargábamos de una parte del proyecto en concreto, ha sido muy nutritivo para todos el ir viendo día a día como crecía cada parte del proyecto individualmente, tanto la tuya propia como la de tus compañeros. En el blog, he tenido la posibilidad de hablar con gente en contacto directo a la hora de convivir con el virus y eso me ha hecho sensibilizarme con el tema sintiendo como podía sentirse la persona con la que hablaba. Creo que la temática del blog no se trata tanto en medios convencionales ya que se habla del virus en forma de datos y números pero no en como lo pasa la gente que debe de hacerse cargo de los pacientes enfermos. La salud de la persona que está pasando el virus es sin duda lo más importante, pero creo que también hay que darle importancia a la salud mental y física de la gente que convive con ellos.

Muchas gracias por leernos cada martes y esperamos que os haya servido de ayuda o de interés lo publicado en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que sacamos de Paciente recuperado.

Hoy es la última entrega de este proyecto y queremos aprovechar para explicar que ha significado para nosotros trabajar alrededor de una tem...