martes, 24 de noviembre de 2020

Situación Covid en Castellón

La iniciativa de "Paciente recuperado" está pensada para llegar a todo el mundo, es decir, es una iniciativa global y con experiencias que se pueden adaptar a cualquier territorio de occidente principalmente. De todas maneras, nosotros, ya que estudiamos en la universidad de Jaume I de Castellón, vamos a centrarnos en casos particulares de la provincia de Castellón y, por ello, en esta entrada vamos a informar de la situación actual del covid en la provincia.

Desde el 1 de Marzo el número de casos positivos en Castellón ha ido correlativo al resto del país, alcanzando el pico máximo de la primera ola de contagios el 26 de marzo (9159 casos) y el 30 de octubre en la segunda ola (25595 casos).


Respecto a la actualidad más cercana, se han registrado 7 fallecimientos por coronavirus en la provincia de Castellón en la última actualización, por lo que el total de defunciones en la provincia asciende a 315. De hecho, en las últimas dos semanas, los incidencia acumulada supera los 323 casos por cada 100.000 habitantes, para ello, el ayuntamiento ha establecido (además de las medidas ya marcadas a nivel de estado) un límite de aforo para actos en vía pública organizados por terceros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que sacamos de Paciente recuperado.

Hoy es la última entrega de este proyecto y queremos aprovechar para explicar que ha significado para nosotros trabajar alrededor de una tem...