jueves, 19 de noviembre de 2020

Nuestro blog

 En la entrada anterior hemos presentado "Paciente recuperado" como proyecto hipermedia en el que nos destinamos a tratar de cerca a paciente que están o han sufrido el virus del covid19. El hecho de que este sea un proyecto hipermedia nos permite tratar diferentes temas dentro del tema general y, por eso, en cada partición del proyecto (blog, redes sociales, proyecto fotográfico...) vamos a tratar el tema desde una visión diferente.



En el caso de este blog nos vamos a centrar en las personas que han estado tratando con pacientes del covid de manera directa. Es decir, los protagonistas de este blog serán los familiares y amigos más cercanos de los pacientes. Nos interesa la visión de los padres, hermanos, parejas, etc. ya que no se les suele dar voz en los medios más convencionales cuando se habla de este tipo de historias y realmente sufren la enfermedad con un sufrimiento que, aunque no es en sus propias carnes, lo sienten como suyo.

Intentaremos mostrar estas historias de la manera más transparente posible con testimonios reales además de reflexiones acerca del virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que sacamos de Paciente recuperado.

Hoy es la última entrega de este proyecto y queremos aprovechar para explicar que ha significado para nosotros trabajar alrededor de una tem...